Hormigon ipreso en Valencia de Alcántara

Ciudad elegida:
Valencia de Alcántara, Cáceres
Navegacion:

13 ago 2017

pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado, cemento impreso con más de ocho años de experiencia. Nuestra área de trabajo es Valencia, Castellon y Albacete. Ofrecemos trabajos garantizado y de máxima calidad.

Hormigón Impreso:
El hormigón impreso moldeado, nunca mejor dicho, en la actualidad, sobre todo en los últimos años, desde que se descubrió la potencia de este producto y esta técnica, puesto que aúna lo mejor del hormigón de toda la vida con los procesos más modernos que consiguen acabados perfectos en todo tipo de superficies.


Hormigón pulido y Hormigon fratasado:
Dentro del sector de los pavimentos y las reformas, vamos a destacar tres tipos de elementos que son muy conocidos, pero de los que algunas veces se nos escapan ciertos detalles.

Hormigón pulido: dentro del hormigón impreso encontramos este subtipo, que como su nombre indica, queda bien pulido, acabado, terminado, más liso digamos. Se usa en muchos interiores, en muchas viviendas, y entre sus muchas características, como resistencia y durabilidad, podemos comentar que incrementa la sensación de luz, la luminosidad de la estancia.

Hormigón fratasado: este hormigón se lleva a cabo con una máquina especial, que es la fratasadora, esta herramienta será la encargada de dar el acabado al hormigón, de manera que le otorga sus rasgos y le aporta mucha resistencia, muy alta, de por vida.
Pavimentos industriales: los pavimentos industriales difieren en que pueden ser de hormigón o no serlo, aunque el hormigón es el material que más se recomienda.


12
Contactar al anunciante
6006*** Ver Teléfono
600610978

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar